¿Vienes de visita a Mexicali, Baja California y no sabes qué hacer en la ciudad? Te platicamos algunos de los lugares turísticos más emblemáticos para que te diviertas durante tu estancia.

Museo Sol del Niño

Este museo es un innovador centro en el que los pequeños interactúan con la ciencia, arte, medio ambiente y tecnología. Es muy didáctico y cuenta con salas de proyección IMAX por lo que, si vienes con niños, este destino es perfecto para que se diviertan a lo grande.

Bosque y Zoológico de la Ciudad

Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza y de sus bellas creaciones, el Bosque y Zoológico de la Ciudad es una visita obligada en tu estancia en Mexicali. Dentro de sus instalaciones está el museo de Historia Natural, un bello jardín botánico, amplias áreas verdes, el Paseo de las Culturas Prehispánica y, para culminar de la mejor manera, un hermoso lago.

Dunas de Los Algodones

¿Te gusta la diversión extrema? En las Dunas de Los Algodones podrás practicar el sandboard, es decir, el surfeo sobre dunas de arena. Este destino se encuentra a sólo 40 minutos del centro de la ciudad, por lo que podrás llegar con facilidad.

Río Hardy

Disfruta de la impresionante belleza natural de este famoso río en Mexicali. El Río Hardy es una bella locación en la que, además de relajarte con la vista, también puedes practicar diversos deportes acuáticos.

Pasaje del Arte

La expresión artística no conoce límites, por eso este espacio público llamado Pasaje del Arte es una parada obligada en Mexicali. En sus muros podrás disfrutar de originales y representativos murales sobre los edificios, todos ellos hechos por artistas locales.

Ahora ya sabes a dónde ir en tu visita a la mágica ciudad de Mexicali. Recuerda que en Hotel Álamos Posada te esperamos para convertirte con un excelente servicio de hospedaje de la ciudad.